Noticias

7 de septiembre de 2024

El Nzalang finaliza su segunda sesión de entrenamientos cara al encuentro ante los Gavilanes.

La selección de fútbol de Guinea Ecuatorial ha finalizado con su siclo de entrenamientos preparatorias para el duelo de ese lunes 9 de septiembre que enfrentara al combinado togolés en el estadio de Malabo, tras entrenar durante dos días en la ciudad argelina (Oran), la expedición pondrá rumbo a Guinea Ecuatorial ese sábado.

Después de que la selección Nzalang Nacional perdiera ante los Zorros del Desierto el pasado jueves 5 de septiembre en su feudo, Juan Micha y sus jugadores se han puesto las pilas para afrontar el segundo encuentro contra los Gavilanes de Togo correspondientes a la segunda jornada de las eliminatorias de la Copa de África Marruecos 2025.

Para la Roja de África Central, el objetivo es ganar y conseguir los tres primeros puntos para seguir señando en una participación de la próxima edición de la CAN, a raíz de esos esfuerzos, durante esos dos días de trabajos, el cuadro técnico junto a los jugadores han trabajo en aspectos ofensivos que podría hacer daño a sus próximos contrincantes.

“El partido del pasado jueves, ya ha quedado en la historia, perdimos contra Argelia y ahora es momento de demostrar lo que valemos, haciendo un buen partido junto a nuestro público, no tenemos margen de error teniendo en cuenta que jugamos en casa es lunes” matizaba el seleccionador Juan Micha durante el entrenamiento.

Según el programa establecido por la Federación Ecuatoguineana de Futbol, la expedición de la selección de futbol que se encuentra en Oran podrán rumbo a Malabo ese medio día para realizar el entrenamiento oficial y afrontar en encuentro de ese lunes.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.