Noticias

8 de abril de 2025

Nzalang U-20 Femenino empata a cero con Marruecos en el segundo duelo amistoso

La Selección pilotada por Sinforosa Eyang La Mirey y Genoveva Ayongman jugó casi el segundo tiempo con una jugadora menos.

El mérito cosechado por la Selección Nacional Femenina U-20 durante los partidos amistosos disputados en Marruecos es sin positivo donde el mundo deportivo ha visto que hay talento de sobra para volver a soñar con tener una Selección de élite semejante a la de Genoveva Ayongman y Sinforosa Eyang La Mirey hoy al mando de este conjunto.

En el primer partido las nuestras se impusieron por 0-2 ante sus adversarios gracias a un doblete de Mari Cruz Ebula que hoy porta el dorsal número 10 en sus espaldas bien sea en la U-20 que en la absoluta.

Tras este glorioso triunfo la Selección Nacional Femenina U-20 tenía que vérselas este martes ante Benin que con su ausencia en el torneo,las nuestras se han enfrentado de nuevo a Marruecos.

De acuerdo al cuadro técnico, el planteamiento de la entrenadora Sinforosa Eyang La Mirey ha sido idéntico al de ida y las destrezas de las jugadoras ha sido similar al del partido de ida esto sí, el gol le ha resistido a Ebula y compañía pese a las múltiples oportunidades crasas bien sea en el primer tiempo que en el segundo.

Las marroquíes llegaron a este partido con la idea de una revancha que finalmente no han podido conseguir gracias a la buena defensa de las Nzalang U-20 que jugó con una menos desde el minuto 55 de la segunda parte.

Así las cosas,la Selección Nacional Femenina U-20 Femenino acaba su misión en Marruecos con excelentes sensaciones y la FEGUIFUT se compromete en seguir apostando por esta generación de jugadoras con las que cree que tienen mucho que aportar en la Selección Nacional Femenina absoluta.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.